Soberana Orden Militar Española de los
Caballeros Templarios
Caballeros de la Orden de Sión
COMUNICADO OFICIAL
Descripción de la Orden
Asistencia de la Orden a la Investidura de los
Caballeros y Damas de la Orden de Calatrava
La Soberana Orden Militar Española de los Caballeros Templarios (Somect), somos una orden Templaría con los principios y fundamentos de aquellos que dieron sus vidas y su fe, para dejar una huella profunda en la historia de las ordenes militares. Desde luego aunque mantenemos los principios fundamentales de la orden del Temple, no somos ajenos a que hoy en día vivimos en el siglo XXI, y si queremos avanzar deberemos adaptarnos a esta época, sin perder los valores que hicieron famosa a la Orden del Temple, como Honor, Dignidad, Justicia, Respeto y Fe., valores que hoy por desgracia son muy difíciles de encontrar en su conjunto. Por eso animo a todas aquellas personas, mujeres y hombres y en especial a la juventud que se sientan atraídos por esos valores y por las ordenes militares que tengan confianza en nuestra Orden y se unan a nosotros para poder ayudar a la sociedad a mejorar, siempre manteniendo los valores que antes hemos indicado. Teniendo presente que el Temple siempre ha sido una orden de carácter militar y eso se debe mantener. Porque si eso desapareciera, perdería el Temple su identidad, y dejaría de ser el Temple para convertirse en algo diferente .
El pasado dia 9 de Octubre se celebró en el Castillo de Calatrava la investidura de Caballeros y Damas de la Orden de Calatrava, en la que asisitieron más de cinco Ordenes Militares que participaron en dicho Acto, entre ellas la SOMECT, OrdenTemplaria Deseamos que los próximos años se vaya produciendo el hermanamiento de todas las Ordenes Militares de España, para una mejor relacion y fortaleza de las mismas.
Reconocimiento de la Orden del Temple
Nota del Vaticano 25/10/2018 “El Vaticano reconoce a los Templarios” como Soberanos Independientes y no adscritos a ninguna de las jerarquías eclesiales teniendo relación directa con su Santidad.
Registrada en el Ministerio del Interior con el número 589030 .Reservados todos los derechos legales de esta Pagina Web
Esta será la nueva sede de la Orden Militar Española de los Caballeros Templarios, ( SOMECT) en la localidad de Dos Barrios, en la provincia de Toledo.
Localizacion de nuestra sede en Alemania, con nuestra direccion de ©orreo WWW.somect.de